Tema: movil | |
me he encontrado un telefono movil (nokia 3320), y no me siento (encima) culpable de haberlo encontrado, si en realidad la persona lo ha perdido ( o acaso esa persona lo hubiera devuelto a la policia si lo hubiera encontrado en la calle como me ha pasado a mi?). Pues el caso es que me lo he encontrado en la calle. Lo liberalizé porque era de vodafone, y al cabo de unos 15 dias me lo bloquean por robo (y es mentira, lo perdió en la carretera), resulta que me lo bloquean, ¿alquien sabria como hacer que es motorola v525 funcionara? | |
Autor: merche | Fecha: 23/1/2005 a las 7:21 |
Re: movil | |
Una vez bloqueado por el operador nunca más volverá a funcionar. Por eso ahora la gente los suele devolver porque poseer un teléfono bloqueado por el operador puede causarte problemas, ya que el propietario suele denunciarlo por robo en lugar de pérdida para conseguir un móvil nuevo. Así que te puedes meter en un buen lío. Lo mejor es siempre devolverlo. ¿Si te encuentras un coche abierto también te lo llevarías? Pues ahora un móvil es igual, tiene su "número de chasis" y te puedes meter en un buen lío si intentas eliminar ese "número" ya que está penado con la cárcel. | |
Autor: eduardo | Fecha: 4/3/2005 a las 20:17 |