Tema: panasonic x400 | |
me compre un panasonic x400 libre en el mes de enero que me costo una fortuna. A los dos dias el telefono no funciona bien, se descarga la bateria en un dia, pido me sea cambiado el telefono al centro dende lo compre, el cual se niega y lo remiten a reparar, yo comforme acepto, y despues de 5 meses, si 5 meses se me entrega el movil reparado, y se me dice que es que no habian piezas para reparar. Cual es mi sorpresa que despues de 5 meses reparando lo enciendo voy a llamar a unos colegas y no me escuchan, y yo los oigo con interferencias, oh no! estamos peor de lo que estabamos. Durante estos 5 meses despues de llamr en varias ocasiones al servicio de atencion al cliente y pasar por completo de mi, diciendome que no pueden hacer nada si no hay piezas, los vuelvo a llamar otra vez despues de ver que sigue averiado y me dicen que lo vuelva a llevar a reparar, no hay derecho, es un servicio de atencion al cliente y de postventa PESIMO, al menos bajo mi experiencia, adorado nokia 8310 donde estaras. |
|
Autor: pingo | Fecha: 27/5/2005 a las 6:45 |