Melodias polifonicas alcatel 525-Hector

Tema: Melodias polifonicas alcatel 525   

Hola! Me akban de regalar un Alcatel 525 y no se donde puedo bajar melodias polifonicas. Estoy buscando paginas pero no encuentro nada compatible con este modelo (quiza pq sea demasiado nuevo). Si me podeis hechar una mano os lo agradeceria. Ciaao!

Autor:  Hector Fecha: 28/12/2002 a las 1:28

Responder a este mensaje      Volver al Foro

Así está la discusión con 18 respuestas:

Re: Melodias polifonicas alcatel 525   

ola tengo un problemilla no encuentro paginas q me manden melodias a mi mv ¬¬" asi q escribo par aver si alguno de vosotros tiene le mimso problemas y lo ha solucionado, o si alguien me puede explicar le funcionamiento gracias :P bss

Autor:  AyRa Fecha: 11/1/2003 a las 16:47

Hola, yo tambiën me acabo de comprar uno y la verdad que la cosa está difícil, aún así, sabed que los que tengais movistar se pueden bajar del movil a un precio de 1 euro mas conexión ( un poco caro , lo sé) y que tambén se pueden bajar de la página de telefónica movistar, a o.60 euros cada tono y cada logo, te dan una clave que te sirve un día y que te permite bajarte 5 cosas, incluido un combi( logo y tono a la vez, pero sólo hay disponible uno por ahora).También me he bajado logos de páginas de descarga, como topdescargas , aunque tienes que señalar el 511, pq el 525 no está todavía en casi ninguna página, aki te lo puedes bajar conectandote a la red privada, sin mandar mensaje( hacerlo en un ciber) o enviando un mensaje.Eso es todo lo que he averiguado, en todo caso poned melodoas alcatel 525 en google y vereis.Hasta ahora¡¡¡¡

Autor:  Javier Fecha: 14/1/2003 a las 8:45

Hola gente!Me estoy rayando buscando melodias para este movil y aki no encuentro nada.Si alguien sabe alguna q me escriba xfavor a mi direccion,XFAVORRR,sobre todo si sabeis dnd esta la de voltereta para este movil.Gracias y besos

Autor:  Kukurrina Fecha: 10/2/2003 a las 16:38

TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio