Re: Melodias polifonicas alcatel 525 |
|
ola tengo un problemilla no encuentro paginas q me manden melodias a mi mv ¬¬" asi q escribo par aver si alguno de vosotros tiene le mimso problemas y lo ha solucionado, o si alguien me puede explicar le funcionamiento gracias :P bss |
|
Autor:
|
Fecha: 11/1/2003 a las 16:47 |
|
|
Hola, yo tambiën me acabo de comprar uno y la verdad que la cosa está difícil, aún así, sabed que los que tengais movistar se pueden bajar del movil a un precio de 1 euro mas conexión ( un poco caro , lo sé) y que tambén se pueden bajar de la página de telefónica movistar, a o.60 euros cada tono y cada logo, te dan una clave que te sirve un día y que te permite bajarte 5 cosas, incluido un combi( logo y tono a la vez, pero sólo hay disponible uno por ahora).También me he bajado logos de páginas de descarga, como topdescargas , aunque tienes que señalar el 511, pq el 525 no está todavía en casi ninguna página, aki te lo puedes bajar conectandote a la red privada, sin mandar mensaje( hacerlo en un ciber) o enviando un mensaje.Eso es todo lo que he averiguado, en todo caso poned melodoas alcatel 525 en google y vereis.Hasta ahora¡¡¡¡ |
|
Autor:
|
Fecha: 14/1/2003 a las 8:45 |
|
|
Hola gente!Me estoy rayando buscando melodias para este movil y aki no encuentro nada.Si alguien sabe alguna q me escriba xfavor a mi direccion,XFAVORRR,sobre todo si sabeis dnd esta la de voltereta para este movil.Gracias y besos |
|
Autor:
|
Fecha: 10/2/2003 a las 16:38 |
|