Tema: Problema con 6210 | |
Buenas tardes. engo un problema... bastante chungo por cierto. Se me cayo el movil, el 6210... y se me ha muerto el movil... se enciende, lo deduzco pq la pantala se enciende y pongo el pin y esas cosas... Las teclas de flecha no funcionan ... y con toda la mala suerte que siempre que me llaman aunque el telefono este encendido sale el buzon de voz. Lo mas grave es que tengo casi todos lo numero s de telefono guardados en el telefono y no puedo verlos. Hay alguna manera de pasarme la agenda a un pda por infrarrojos... lo intento por el desplegable del menu pero no me funciona. ME aconsejais que lo arregle y me gaste un paston?, en los distribuidores pueden recuperarme la agenda? o simplemente me cabreo y lo doy po rperdido. Gracias. Gracias por todo. |
|
Autor: Rafael | Fecha: 2/1/2003 a las 20:26 |
Re: Problema con 6210 | |
Hola Rafael. Perdona que no pueda ayudarte, pero eres de los pocos que tienen un 6210. Tú sabes como puedo poner las imágenes en el visor del teléfono. En el 3310 la opción está en Modo->Gráfico de Modo. Lo que quiero es seleccionar una de las imágenes que tengo y que cuando el teléfono esté encendido aparezca esa imagen en el visor. Muchas Gracias. |
|
Autor: cake | Fecha: 12/1/2003 a las 20:38 |