Melodias, logos, trucos para Philips Fisio 625-arcalan

Tema: Melodias, logos, trucos para Philips Fisio 625   

Si alguien sabe donde puedo encontrar melodias y demas cosas para este movil, por favor avisadme a mi correo nitrom@hotmail.com

Gracias

Autor:  arcalan Fecha: 18/1/2003 a las 16:46

Responder a este mensaje      Volver al Foro

Así está la discusión con 5 respuestas:

Re: Melodias, logos, trucos para Philips Fisio 625   

Si averiguas algo ponlo en este foro, anda

Autor:  Anónima Fecha: 21/1/2003 a las 16:21

NO encuentro logos, trucos, juegos, melodías, nada de este movil en la red quien lo encuentre que lo comunique de una vez que esta más perdido que una monja en un convento

Autor:  ramonae Fecha: 21/1/2003 a las 20:29

Tenéis melodías para el Fisio 625 en esta dirección. Es llamando a un 906 pero mejor que nada...

http://logoenjoy.sonnerie.net/index.php?jpcache=off

Autor:  Anónima Fecha: 22/1/2003 a las 20:40

hay cosas para este movil en http://www.gsmspain.com/melodias/ayuda.php?marca=philips

Autor:  Anónima Fecha: 24/1/2003 a las 11:56

¿Qué pasa? ¿Qué si no tengo un Nokia o un Motorola no puedo componer canciones? Por favor, que estamos hablando de Philips, una multinacional; demasiada prisa por no perderse el trozo de tarta del mercado de los móviles, y luego cuando va y sacan uno, se supone con las últimas novedades, cuesta Dios y ayuda conseguir melodías, joder, haz teles y videos que eso es lo que sabes hacer bien, pero lo que son móviles: una puta mierda. ¿Y las instrucciones qué? Entra en melodías propias y qué? La lista esta vacía... normal, ¡coño! ¡Si no tengo aún ninguna melodía! Como cojones llenar la lista? Au, y que os sea leve. Todos a una: ¡Puta mierda de fisio 625!

Autor:  Alejandro Sala Pont Fecha: 25/1/2003 a las 2:58

TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio