Tema: Melodias LG | |
me gustaria saber si hay algun sitio de donde me pueda bajar melodias para moviles marca LG. Gracias | |
Autor: Alicia | Fecha: 16/3/2003 a las 13:57 |
Re: Melodias LG | |
yo tambien estoy buscando.si encuentras algo dimelo.gracias | |
Autor: leticia | Fecha: 31/3/2003 a las 13:37 |
Yo también estoy buscando, si me entero de algo os lo diré, espero que me hecheis una mano tambi én a mi, vaya mierda de LG, que tienen para componer y nadie sabe como hacerlo, les voy a poner un pleito. |
|
Autor: Javier Makeda | Fecha: 1/4/2003 a las 9:59 |
Yo también estoy buscando melodías para el LG 1200. Las que ofrece el móvil son todas del mismo estilo. NO hay apenas variedad. Ni siquiera tiene un timbre de teléfono tradicional. Me refiero al "ring ring" de siempre. La verdad es que no estoy muy contenta con la compra de este movil. Veinte días después de estrenarlo se me estropeó y estuvieron casi dos meses reparándolo. Si álguien encuentra melodías para este móvil, os agradecería que me lo comunicarais. Muchas gracias. | |
Autor: Laura | Fecha: 11/4/2003 a las 23:29 |
yo tambien queria saber como se componen los temas para el lg b-1200, por favor que alguien se errolle y desembuche. ok. |
|
Autor: wisa | Fecha: 23/5/2003 a las 17:50 |
yo tambien busco melodias polifonicas para el LG pero no el b1200 yo lo busco para el LG b1300 si encuentroi algo os aviso y al reves |
|
Autor: roni | Fecha: 3/7/2004 a las 9:12 |