Tema: MELODIAS PARA TU SIEMENS S55 | |
Hola, Ya esta bien de que nos cobren 2€ por canciones para nuestros telefonos, si quieres más de 200 melodias polifonicas para tu siemens s55 has encontrado a la persona adecuada. Te las envio en un CD por tan solo 15 Euros + GASTOS DE ENVIO. Mi mail es melodiasbaratas@hotmail.com Un saludo, Félix. |
|
Autor: Félix | Fecha: 31/3/2003 a las 18:5 |
Re: MELODIAS PARA TU SIEMENS S55 | |
Que jeta tienes coleguita!!!!!!!!!! Tengo como 4000 melodias polifonicas y sin pagar un clavel. Los foros estan para ayudarse no para robar. Recapacita |
|
Autor: rocco | Fecha: 1/4/2003 a las 14:55 |
q siempre haya alguien intentando sacar pasta de donde sea, a quien quieres engañar! |
|
Autor: chavi | Fecha: 9/4/2003 a las 23:42 |
TIENES UN MORRO QUE TE LO PISAS "ESTAFADOR" | |
PARA AQUELLOS QUE BUSCAN INFORMACION DE COMO ENCONTRAR MELODIAS PARA EL S55. A lo que dice alguien que no existen melodias para este movil. Si que existen, de hecho yo tengo mas de 800 para este movil, lo unico que ocurre es que el problema principal reside en el tamaño y en los titulos que quieras encontrar. una forma muy buena de encontrarlos rapido, es teniendo el edonkey, el kaza o el Emule, programas estos para descarga de internet. Una vez configurados estos programas solo hay que realizar una busqueda, cuando estes conectado y "Buala" hay lo llevas. Yo he encontrado melodias, juegos y varias aplicaciones en formatos zip , o rar, que una vez descomprimidos tienen el mazo de archivos que puedes utilizar y poner en el movil. La unica objecion, es que no podemos esperar que los ultimos temas punteros de nuestros artistas preferidos esten en dichos archivos, pero hay una basta coleccion de temas. lastima que no tenga yo montado un FTP para deciros desde donde poder descargar todo lo que tengo, pero algun dia intentare poner a disposicion de la comunidad lo que tengo. De momento ya sabeis "yo con el Emule" he conseguido descargar bastante informacion satisfactoria. Ala! a preguntar y a tener suerte. P.D: " cada dia se van añadiendo mas archivos relaccionados con el Siemens S55, y si sabes como, puedes obtener bastante, solo hay que tener interes o almenos informacion, (o saberla buscar)." Saludos. |
|
Autor: Oscar J | Fecha: 23/4/2003 a las 14:16 |
Si es que este tío flipa, no se de donde habrá caido; no ha colgado su "anuncio" solo aquí. Si, soy yo otra vez, y otra vez más de lo mismo. ok? http://www.gotxoweb.com/ Aquí hay de todo para el s55 juegos, aplicaciones java, tonos polifónicos, incluso un programilla para pasar a formato midi los ficheros wav; que por cierto, no he conseguido que funcione:( |
|
Autor: Suso | Fecha: 29/4/2003 a las 0:47 |