¿Quereis Información para el S55?-OsCaR J

Tema: ¿Quereis Información para el S55?   

Aqui va un poco de informacion de lo que he sido capaz de descargar desde internet, atraves del Emule.

- Imagenes de:
* Coches
* Chicas y chicos
* Dibujos animados
* Dibujos Manga, Anime, Tribales, etc...
* Caratulas de peliculas
* sobre amor
* Animales
* Comida
* Deportes
* Gente
* Lugares del mundo
* Marcas
* Marcas de telefonia
* Miedo
* Miscelanea
* Caratulas de Albums de musica
* Navidad
* Caratulas de juegos
* Simbolos
y un largo etc... de imagenes todas optimizadas para solo tener que pasar atraves del software y del cable de datos, al movil sin preocuparse de nada mas.
Todos las carpetas en total suman mas de 9,5MB de espacio.

Entre otras muchas cosas hay:
- Musica (mas de 20MB *mas de 800 temas)
- Juegos 3D y normales en B/N
- Aplicaciones Oficce
- Esquemas de color
- Carpeta de sonidos MMF
Y mucho mas....

Todo esto gracias a efectuar una busqueda en el programa para descargas EMULE v.0.27c.

Todo lo anterior mencionado se encontraba dentro de un archivo .zip y una vez descopmprimido se traduce en mas de 100MB.

¿CUAL ES LA UNICA PEGA DE TODO ESTO?

* La poca memoria del telefono en cuestion.
Es muy limitado, pero almenos la cantidad de informacion de la que disponemos al descargar un archivo como este,es que te da posibilidad de estar varios dias cambiando el contenido del telefono y no aburrirte.

Y OS PREGUNTAREIS...
¿De que me sirve todo lo que cuentas, si no me dices como hacer para obtener yo todo eso que dices?

Pues, os podria decir que me gustaria explicarlo con detenimiento, pero esto seria un poco complicado en un FORO, pero si alguien me digera como montar un FTP para poner estos mas de 100MB a vuestra disposicion, pues ya sabriais que no tendriais nada mas que conectar y a bajar...
(claro esta, que el FTP lo dejaria por un tiempo activo y no toda la vida)

Pero lo mas facil, podria ser que instalarais el EMULE V 0.27c y os familiarizarais con el programa, puesto que os puede servir para bajaros todo lo que querais.

(((Esta claro que a los que conoceis este programa de descarga, lo que os comente esta de mas, pero PRINCIPALMENTE todo esto es para aquellos-as, que desconocen una forma mas rapida de obtener cosas, en vez de MATARSE casi literalmente en los .... navegadores y portales de internet.)))

Bueno Gente... Ahy queda todo eso... en la medida de lo posible, estopy a vuestra disposicion en mi modesto conocimiento de lo que ahora mismo sé del S55 y sus cosillas.

Espero no le deis mucha caña a mi Email y solo un consejo:
<< Pasar de los TRAPALAS y TIMADORES que dicen tener cosas de Siemens S55 y que las venden por el modico precio de "X...€">>.

Hay otras formas...
Decirme donde y yo os pongo todo lo que tengo a vuestra disposicion.

Saludos..

Autor:  OsCaR J Fecha: 23/4/2003 a las 21:27

Responder a este mensaje      Volver al Foro

Así está la discusión con 4 respuestas:

Re: ¿Quereis Información para el S55?   

tengo un problema con el s55. no puedo descargar juegos y me dicen que es por el software, version 5. ¿cómo puedo actualizarlo? gracias

Autor:  jose Fecha: 9/5/2003 a las 20:17

Mira si me puedes pasar algo,si puedes lo q sea algunas fotos o algo,gracias

Autor:  David Fecha: 13/5/2003 a las 1:36

M acabo d comprar le s55 y las melodias, juegos e imagenes q vienen d serie son una auténtica mierda. T escribo para a ver si mn podrias decir como poder bajarme melodias, juegos e imagenes y en donde las podria encontra.
Gracias por tu atencion y espero tu contestacion n mi meil.

Autor:  david Fecha: 17/5/2003 a las 8:39

Hola, si me puedes pasar algunas melodias de temas españoles te lo agradezco. Un saludoy gracias.

Autor:  Luis Fecha: 1/6/2003 a las 23:47

TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio