Tema: OJO PÚBLICO TVE - DARSE DE BAJA DE SERVICIO MENSAJERÍA | |
Hola: Soy redactora del "Ojo Público", un programa de TVE que se emite los jueves a partir de las 22:00. Estamos buscando a un/a joven que haya querido borrarse de un servicio de mensajería y bajada de tonos y politonos, que haya tenido que pagar una factura elevada y quiera protestar por ello porque le pusieran impedimentos para . Este jueves 2 de agosto hablaremos en el programa del consumo de los jóvenes y queremos tratar este tema. Nuestro presentador, Juan Ramón Lucas, les haría una ó dos preguntas para que nos contara los inconvenientes que le pusieron. Si conocen a alguien que pueda estar interesad@, les agradecería que se pusieran en contacto conmigo lo antes posible en: 91 586 52 73 // 91 586 52 50 (preguntar por Sonia) programadebate@gmail.com La dirección genérica del programa: elojopublico@rtve.es A LA ATENCIÓN DE SONIA Muchas gracias, Sonia P.- Redactora "Ojo Público" TVE |
|
Autor: OJOPUBLICO | Fecha: 1/8/2007 a las 5:35 |
Re: OJO PÚBLICO TVE - DARSE DE BAJA DE SERVICIO MENSAJERÍA | |
a mi marido, le empezaron a llegar mensajes del tiempo en multimedia gratuitamente,hará mas de un año, hasta que un dia empezaron a cobrarse 0'60 centimos por mensaje, que le llegan todos los dias del año, como clavos a las 9 de la mañana.no se las veces que ha llamado a telefonica para darse de baja, y le dicen que no esta dado de alta en ningun lado, hasta que llame yo, y le comente que ya estaba bien, que llevabamos mas de 200 E pagados por algo que no habiamos pedido, y me comento que se lo habia mirado y que a allos no les aparecia nada, que me fuera a la policia nacional y lo denunciara.que se puede hacer? | |
Autor: ingrid | Fecha: 23/8/2007 a las 19:1 |