busco melodias y tonos para el LG 1200-Sheila

Tema: busco melodias y tonos para el LG 1200   

hola q tal? llevo bastante tiempo buscando melodias para el LG 1200, me da = si hay q mandar un sms o si hay q meterlas canciones cn el compositor, solo kiero encontrar alguna. si sabes alguna pag o cancion mandarmela a mi correo. muxas gracias.

Autor:  Sheila Fecha: 10/5/2003 a las 11:49

Responder a este mensaje      Volver al Foro

Así está la discusión con 6 respuestas:

Re: busco melodias y tonos para el LG 1200   

yo tambien tengo este telefono y me he enterado de que no podemos conseguir melodias, lo unico que podemos hacer es crearlas, pero no se como.

Autor:  MC Fecha: 16/5/2003 a las 18:16

me he puesto en contacto con lg y a traves de sms no se pueden conseguir melodias, si conseguis crear alguna o que os manden alguna creada, por favor mandarmela al correo electronico:
pabloescobargarcia@hotmail.com

Autor:  pablo Fecha: 20/5/2003 a las 17:2

estoy en la misma situación que vosotros, es una putada no poder disponer de melodias para el movil lg 1200. Seguiré buscando, si encuentro algo os lo envío,os pido lo mismo, ciaito

Autor:  paco aranda Fecha: 11/6/2003 a las 19:43

es cierto!!! estoy en el mismo plan!! a ver quien encuentra melodias para el lg 1200!! tendremos que hacrelas nosotros mismos!!!!!

Autor:  david Fecha: 15/9/2003 a las 22:23

Para variar no voy a ser nada original, a mi me pasa lo mismo.El otro dia intenté crear una canción gracias a un libro de música del colegio pero sin éxito.Si consiguiese algún sonido decente os lo mando y lo mismo os digo, si conseguis algo enviarmelo a mi dirección. Gracias. bajkujo@hotmail.com

Autor:  Cristina Fecha: 3/10/2003 a las 13:37

pues yo ando buscando alguna para el LG b1300 si encontrais algo por internet mandarmelo a esme_roni@hotmail.com

Autor:  esme Fecha: 3/7/2004 a las 9:6

TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio