movistar tsm5-Jorge

Tema: movistar tsm5   

Hola, alguien sabe si existe software para gestionar un tlf tsm5 desde el portatil? ya sea por cable o puerto infrarrojos?

Autor:  Jorge Fecha: 10/7/2003 a las 10:24

Responder a este mensaje      Volver al Foro

Así está la discusión con 6 respuestas:

Re: movistar tsm5   

hola he leido tu mensage y me gustaria hacerte 1 pregunta: tienes idea de donde me puedo descargar tonos polifonicos compatibles con el tsm5 sin que sea a traves de emocion. lo he provado a traves de los mensages al 7777,... y la verdad es ke no me llegan. espero que me sepas respondas. muy agradecida. hasta pronto.

Autor:  mercedes Fecha: 12/7/2003 a las 20:39

Sip y a mi me gustaría saber donde puedo bajarme mensajes con imagenes para cambiar el fondo de la pantalla principal del mismo modelo de móvil.
¡No encuentro nada¡

Autor:  Manoletina Fecha: 14/7/2003 a las 11:8

Yo tb tengo ese problema, pero tios si os fijais en el software es del 21/06/03 lleva un mes, aun las companias de logos...etc,,, no habrán compativilizado los logos ni melodias, ala con paciencia...

Autor:  Xavi Fecha: 23/7/2003 a las 9:33

Me estoy empezando a preguntar si las imagenes k admite son en color...

Autor:  . Fecha: 23/7/2003 a las 11:8

yo tambien tengo un TSM-5 y despues de dar muxo el coñazo y llamar de un lado a otro me han dixo los del 4455 ke hay una averia y el TSM-5 tiene problemas con las descargas multimedia.asi ke hasta nuevo aviso ni 7777 ni nà ...unicamente logos en blanco y negro au

Autor:  naxo Fecha: 25/9/2003 a las 17:13

yo tambien tengo el mismo problema si averigua algo ya te contare, si averiguaras algo ..te agadeceria me lo comunicases..gracias
adios

Autor:  juan Fecha: 18/2/2004 a las 22:8

TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio