Tema: MOVILCOM ESTAFADORES | |
Os aviso de el caso que se me dió al solicitar los servicios de DESBLOQUEO POR IMEI con los señores de MOVILCOM: Hace algunas semanas siguiendo las instrucciones que en la web de la citada empresa daban, ingresé 14€ en concepto de desbloqueo por IMEI de mi Siemens ME45, envie por fax el justificante de ingreso y el nº imei, y eso si tengo que reconocer que olvide comunicarles el modelo de movil y el operador, circunstancia que subsano ese mismo dia via email. En su web aseguran que te remitiran los codigos necesarios, en el caso de los modelos siemens, en 12-48 horas, pues bien pasado este lapso de tiempo, me pongo en contacto con estos señores enciando correos todos los dias, solicitandoles información acerca de el estado del servicio que habia abonado. Durante 5 o 6 dias no me remiten ninguna información acerca de mi peticion. Recibo un email de MOVILCOM en el cual se me informa textualmente que "debido al mal servicio que prestan los operadores" ¿? han decidido suspender temporalmente el servicio de desbloqueo por IMEIS. Perplejo ante esta escueta explicacion accedo a su web y veo que hasta el dia de la fecha siguen ofreciendo este servicio.Les he solicitado le devolucion del importe que en su dia ingresé y hasta la fecha sigo esperando.LO CIERTO ES QUE EMPIEZO A SENTIRME ESTAFADO POR ESTOS SEÑORES DE MOVILCOM, EMPRESA QUE POR OTRO LADO CREÍ SERIA Y DE FIAR.SALUDOS AMIGOS Y SI ESTO LLEGA A BUEN FIN PROMETO COLGAR EN ESTE FORO EL RESULTADO DE ESTA PÉSIMA EXPERIENCIA. |
|
Autor: @rkangelus | Fecha: 13/7/2003 a las 0:22 |