Re: movistar tsm5 |
|
Yo sigo intentando bajar imágenes pero aún no sé de donde. Sí k he podido bajar melodías polifónicas de emoción a través del móvil, tienes k llamar primero al 609 pa k te activen el gprs dp te metes en el navegador del móvil y en tonos y logos vas a la opción melodías tsm5. Espero k te sirva. |
|
Autor:
|
Fecha: 27/8/2003 a las 17:3 |
|
movistar tsm5 |
|
Desde el menu, entras en emocion y ahi puedes bajarte todo (logos, melodias, juegos) ademas si tienes alguna duda, puedes consultar el libro de instrucciones. Yo hace dos dias que tengo el movil y ya me he bajado algun juego. Eso si, ten en cuenta que todo lo que te bajes es pagando. Por ejemplo los juegos valen 2,5 euros cada uno y cada vez que te bajas uno se borra el anterior y las melodias cuestan 1 euro. A eso le has de añadir la llamada por emocion!!
Espero que te sirba de algo. |
|
Autor:
|
Fecha: 8/9/2003 a las 19:58 |
|
Re: movistar tsm5 |
|
en vista de lo visto , isa , que te acabas de comprar el movil y te han timado. Solo puedes bajarte logos, tonos y juegos desde emocion, y la oferta no es muy amplia que digamos. no lo intenteis con otros, te gastas el dinero y no sirve de nada |
|
Autor:
|
Fecha: 23/9/2003 a las 22:38 |
|