FALTA GRAVE DE MOVISTAR ANTE LOS TSM100;5-chachyny

Tema: FALTA GRAVE DE MOVISTAR ANTE LOS TSM100;5   

HOLA A TODOS.
Seguro que a muchos de vosotros que teneis algun TSM asi sea el tsm100;5 o 4 teneis algunos problemillas con ellos y estais hasta los cojones del puto tsm, lla que cada uno tiene un problema diferente.
EL TSM4:
Presenta algun que otro problema pero no destacado hasta el momento.
EL TSM5:
1º--Presenta el tipico problema de batería, que se le descarga en nada y no le dura apenas nada a pesar de que es de litio (Li-ION).
2º--Se bloquea a veces tras estar algun tiempo andando en el movil o jugando a juegos.
EN ESPECIAL EL TSM100:
Este telefono no suele ser problematico pero tambien tiene un problema , el de los infrarojos que no purdes pasar fotos por infrarojos , solo puedes pasar archivos de la agenda y melodias hechas por ti.Ahora quiero protestar por darnos un movil qu no tiene las funciones que nos dijeron,y a las veces, si andas mucho tiempo con el navegando por el menu se bloquea y le tienes que quitar y poner la bateria.
Mas que nada en este telefono es que tiene la camara acoplada y no puedes pasar las fotos desde el terminal hasta el pc ya que no dispone de un software apropiado y que telefonica parece que no quiere sacar (al parecer) aunque os digan el en 609 que se pueda por puerto usb o por inflarojos no les agais caso que no tienen ni pijotera idea de nada, lo se porque lo comprove yo y unas veces decian una cosa y otras veces otra.El CABLE USB sirve solo para la transferencia de datos entre el movil y la tarjeta de memoria (SD,MMC)(MULTI MEMORI CARD) o viceversa, que la tienes que comprar tu a parte.Eso es la estafa de ese movil, el no poder pasar las fotos desde el terminal al pc.
Estos son los problemas mas destacados que presentan estos tipos de telefonos TSM.
----------------------SOLUCIONES--------------------------
Estoy preparando una reclamacion colectiva sobre estos tipos de telefono,y para ello es mas facil que cada uno de los que tenga un problema con su TSM, asi sea 100;5 o 4 que me envien un correo E-mail diciendo su tipo de movil tsm , su Nº de telefono y su problema.Asi podré protestar a movistar de que no soy yo solo el que dice lo mismo.Cuantos mas correos reciba , mas posibilidades tendremos de que nos solucionen los problemas de los tsm.
E-MAIL-->TSMSOLUCION@YAHOO.ES
-------------------GRACIAS---------------------------------

Autor:  chachyny Fecha: 19/9/2003 a las 23:7

Responder a este mensaje      Volver al Foro

Así está la discusión con 2 respuestas:

Re: FALTA GRAVE DE MOVISTAR ANTE LOS TSM100;5   

Tio estas muy pero que muy equivoca sobre el tsm100.yo lo tengo y todo lo que dices que no se puede hacer lo hago.solo tienes que pasarte por www.tsm100.tk e ir a foro.te vas a llevar una grata sorpresa.Te lo aseguro.estas ante el mejor tlf movil de la historia.te lo aseguro.j_perona@hotmail.com

Autor:  dj reche Fecha: 4/10/2003 a las 23:35

Re: FALTA GRAVE DE MOVISTAR ANTE LOS TSM100;5   

yo quiero ponerle un timbre normal y no tiene ninguno son puras melodias. yo quiero un ring ring

Autor:  pedro Fecha: 30/7/2004 a las 19:40

TODOMOVIL Copyright © 2025

Mapa del sitio