Tema: nokia 7250.Quitar amena de pantalla. | |
Tengo el 7250 y encima del tapiz (Fotografia)me sale la palabra Amena y me machaca la foto.En Configuracion esta desactivado el logo por defecto.Me gustaria saber como eliminar el Amena. Gracias por vuestra ayuda. Saludotes: Lucia |
|
Autor: lucia | Fecha: 2/10/2003 a las 0:29 |
Re: nokia 7250.Quitar amena de pantalla. | |
Hola Lucia soy una chica ktambien tiene el mismo poblema ktu,y estoy cansada de buscar cosas y nada,espero k tu lo hayas kitado ya y espero km ayudes.GRACIAS. | |
Autor: ARI | Fecha: 30/12/2003 a las 22:50 |
bueno yo tengo un nokia 7250i de movistar y la he quitado mandando un sms asi:"WAPNOM" al 7200 sobre todo despues de las comillas de wapnom deja dos espacios.te mandaran un sms y le das a guardar porque es el logo pero transparente no se ve el logo no te preocupes si funciona comentalo porque no se si solo funcionaba con movistar.un saludo | |
Autor: Ruben | Fecha: 6/5/2004 a las 1:32 |
PUES SIMPLEMENTE CON EL LOGO MANAGER ES DE LO MAS SENCILLO TE ENVIAS A TU MISMO UN SMS DESDE EL ORDENADOR CON EL LOGO KE KIERAS YO LO DEJE EN BLANCO Y ASI ME VINO EN BLANCO Y ASI SE KEDO SIN SALIR LO DE AMENA | |
Autor: JUAN | Fecha: 5/6/2004 a las 18:14 |
Yo lo he provado para Nokia6100 con "WAPNOM" (dos espacios) al 7200 y tambien funciona!!! Genial porque hacia tiempo que lo estaba intentando. | |
Autor: Alex. | Fecha: 13/5/2005 a las 11:59 |