ESTAFA MOVISTAR-Luis

Tema: ESTAFA MOVISTAR   

Movistar ha asumido que desde hace meses lleva bloqueando los puertos de infrarrojos de los teléfonos que vende (NOKIA, MITSUBISHI...) con la finalidad de no poder enviar a través de infrarrojos archivos de imagen y de sonido. Esto te obliga a conectarte a e-moción o a enviar mensajes MMS y por consiguiente aumentar los beneficios de esta compañía de timadores.

Las marcas de los teléfonos (NOKIA, MITSUBISHI, SAMSUNG...) no deberían de permitir que Movistar manipule sus terminales.

Y lo más grave de todo es, que cuando vas a comprar el teléfono no te lo advierten y al cabo de X tiempo te llevas la sorpresa cuando te das cuenta que el puerto de infrarrojos no sirve para nada. Y evidentemente según el manual de usuario del terminal el puerto funciona perfectamente.

¿ES LEGAL? no lo sé, pero lo que os puedo asegurar es que si reclamáis os devuelven el dinero, los puntos o las dos cosas. Aunque para mí esa no es la solución puesto que con cualquier otro terminal que compres va a pasar lo mismo.

BASTA YA!!!!!

TIMOFONICA MOVISTAR y sus estafas hasta cuando?

Autor:  Luis Fecha: 21/11/2003 a las 10:1

Responder a este mensaje      Volver al Foro

Así está la discusión con 3 respuestas:

Re: ESTAFA MOVISTAR   

solo quiero corroborar tu post decirte que soy usuario del tsm100 y hace exactamente lo mismo con todos sus moviles.
solo animar a la gente a ponerles una reclamación, ya que no tienes xq cambiar de terminal cuando te han ofrecido unas caracteristicas acordes a tus necesidades.
No creo q movistar cambien su politica respecto al asunto pero por lo menos que se den cuenta que esa no es forma de tratar a sus clientes.
saludos

Autor:  frankie Fecha: 10/12/2003 a las 21:25

yo tambien corroboro tu queja y añadir que en mi caso (tengo un nokia 6100) llame al 609 y me remitieron al 4455 (telefono de terminales movistar)donde su explicacion era que debia ser un problema del telefono y que llamara a atencion al cliente de NOKIA, donde yo no se si por incompetencia del operador o complicidad con movistar me dijeron que mi telefono no tenia la posibilidad de mandar fotos ni melodias por infrarojos, lo cual es falso completamente.

Asi que con la cara de jilipollas me quedé despues de tomarme por estupido la del 609, la de terminales MOVISTAR y el de atencion al cliente de NOKIA. Por cierto que estas dos ultimas llamadas no fueron gratuitas.

Gracias por escucharme y a ver si entre todos encontramos una solucion a este problema. Saludos

Autor:  juan Fecha: 27/1/2004 a las 19:28

yo tambien corroboro tu queja y añadir que en mi caso (tengo un nokia 6100) llame al 609 y me remitieron al 4455 (telefono de terminales movistar)donde su explicacion era que debia ser un problema del telefono y que llamara a atencion al cliente de NOKIA, donde yo no se si por incompetencia del operador o complicidad con movistar me dijeron que mi telefono no tenia la posibilidad de mandar fotos ni melodias por infrarojos, lo cual es falso completamente.

Asi que con la cara de jilipollas me quedé despues de tomarme por estupido la del 609, la de terminales MOVISTAR y el de atencion al cliente de NOKIA. Por cierto que estas dos ultimas llamadas no fueron gratuitas.

Gracias por escucharme y a ver si entre todos encontramos una solucion a este problema. Saludos

Autor:  juan Fecha: 27/1/2004 a las 19:29

TODOMOVIL Copyright © 2025

Mapa del sitio