Posible problema con Amena-Yolanda

Tema: Posible problema con Amena   

Hola!
Espero que vosotros me podais ayudar, no sé que hacer... No sé si sabreis que si te vas a hacer un contrato con amena, primero te estudian como cliente (como cuándo te vas a comprar un piso...) y después te dan la linea o no. Pues a mi me gustaria saber si con los datos que pongo tengo alguna oportunidad o no, porque segun he leido en otros foros, se lo dan a personas con VISA y mayores de 25 años, si os ha pasado a alguno de vosotros, os agradeceria que me ayudarais.

Os explico...
He encargado un móvil en "The Phone House" y para poder cambiar de operador sin cambiar de número, he tenido que hacerme un contrato con Amena. Me hicieron rellenar un cuestionario que encontré bastante personal.
Os voy a decir lo que puse y me decis que os parece y si tengo alguna oportunidad de que me den linia:
-19 años
-Soltera
-3 años trabajando como Administrativa
-Mastercard (No visa)

Yo la verdad, lo veo una tonteria o es que van muy sobrados de clientes, porque Movistar pueden ser muy ******** pero NUNCA han echo esto, o por lo menos que yo sepa...

En fin, espero que me digais algo, por favor.

Muchas gracias por todo!!

Yolanda.

Autor:  Yolanda Fecha: 3/12/2003 a las 8:29

Responder a este mensaje      Volver al Foro

Así está la discusión con 1 respuestas:

Re: Posible problema con Amena   

HOLA YOLANDA, YO TARABAJO EN UN DISTRIBUIDOR DE AMENA Y ESO NO ES ASI, LO Q PASA Q SI REUNES CIERTOS REQUISITOS TIENES MAS PREBABILIDADES DE Q TE ACEPTEN. AMENA SOLO QUIERE ASEGURARSE. YO TE ASEGURO Q HE DADO MUCHAS ALTAS A MENORES DE 25 Y PERSONAS Q NO TENIAN TARJETAS DE CREDITO. SI SIGUES INTERESADA. PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN ESTA DIRECCION DE CORREO. mpacheco@hispavista.com

Autor:  IRIS Fecha: 16/1/2004 a las 13:21

TODOMOVIL Copyright © 2025

Mapa del sitio