Tema: nec N341i | |
Hola, acabo de adquirir el telefono movil NEC N341i, y necesitaria algunos accesorios que no me resulten tan caros, como el cable USB, manos libres e incluso una funda ya que no la trae. Como por ejemplo, el cable USB para enviar los datos o fotos al ordenador que me piden en la tienda Movistar 60 euros y me han dicho que los hay mas baratos. Alguien sabe donde aqui en Madrid?. Gracias |
|
Autor: AINA | Fecha: 10/12/2003 a las 9:48 |
Re: nec N341i | |
Pues yo me lo acabo de comprar hoy en el corteingles de la castellana pero llevo buscandolo mucho tiempo asi que supongo que como yo estaran muchas personas asi que date prisa porque se les agotaran muy rapido. | |
Autor: antonio | Fecha: 10/12/2003 a las 22:41 |
EL cable USB del NEc341i está en el Corte Inglés de Xanadú por 8,90, ya me lo dijeron, y ayer llamé y me han dicho que si que lo tienen. Saludos. |
|
Autor: cloteclote | Fecha: 18/12/2003 a las 12:12 |
yo acabo d comprarm uno hoy y lo q stoy tratando d averiguar es si puedo descargar directamente las fotos dl movil al ordenador.he stado buscando y solo encuentro la opcion d conectar el movil al ordenador cn el cable usb para usarlo como modem y poder conectar el pc a internet.alguien sabe como descargar las fotos al pc? gracias |
|
Autor: rober | Fecha: 31/12/2003 a las 2:30 |