Tema: siemens m55 | |
ola tengo un siemesn m 55 y no condigi buscar un logo operador transparente para qe se pueda ver un fondo entero alguien me puede ayuidarrrrrr?????????? GRACIAS | |
Autor: CARLOS | Fecha: 10/1/2004 a las 1:43 |
Re: siemens m55 | |
En eso mismo estoy yo. Alquien sabe si se puede quitar el logo del operador? | |
Autor: Diego | Fecha: 14/1/2004 a las 17:54 |
Siemens m55 | |
Hey!! Ya somos 3, busco la misma solución y tengo más dudas con este móvil, si no las soluciono las coloco, es posible que también las compartais conmigo, porque he agotado todos los recursos del móvil y nada, no encuentro solución. Gracias de antemano a aquel/llos que nos ayuden. |
|
Autor: Javi | Fecha: 24/1/2004 a las 22:6 |
Yo tampoco se pero me an dixo que ay que poner un nombre en blanco, pero no se como ya me direis | |
Autor: gatsu | Fecha: 25/1/2004 a las 14:56 |
Pues conmigo ya somos unos cuantos, lo d movistar no lo quito por mas q peleo..si alguien sabe y lo dice , le doy las gracias d antemano.. Cris. |
|
Autor: Cristina | Fecha: 4/2/2004 a las 20:6 |
Hola a todos, aki os boi a proponer una solucion para los q tngais el cable cn to su software y tal, al resto d los mortales...pos paciencia y suerte... - 1º teneis q poner en el explorador de windows q se puedan ver todos los archivos ocultos y de sistema(espero q tol mundo sepa...) - 2º os meteis en la carpeta mobile\cusomization\operator y borrais el logo de movistar que saldra ahi... Si kereis cambiarlo por otro o algo, cada cual elige...weno espero ser d utilidad...un saludo a to2 |
|
Autor: CisKO2k4 | Fecha: 9/2/2004 a las 12:26 |
Debes desactivar la opción "Fondo" y activar la de "Operador". Una vez activada selecciona el fondo que quieras que aparezca en el menú del teléfono. |
|
Autor: juanma | Fecha: 11/2/2004 a las 11:52 |
Buenas a todos , aqui os dejo esto espero os funcione. Eliminar el nombre de la operadora. 1. Seguimos la siguiente secuencia en nuestro terminal: Menu --> Configuracion (llave inglesa) --> Servicios GSM --> Red Preferida --> Lista --> Sobre la primera (que estara vacia) --> Programar --> Dos veces en la dirrecion arriba del joystick --> Seleccionamos nueva red. 2. Introducimos los siguiente parametros dependiendo de nuestro operador: Amena: 214-03 Vodafone: 214-01 Movistar: 214-07 3. En el nombre dejamos tres espacios y le damos a ok. El nombre del operador habra desaparecido. Variante: Si en vez de dejar tres espacios ponemos alguna otra cosa sera esta la que aparezca, por ejemplo, tu nombre. por cierto si sabeis como liberizar el m 55 afgradeceria me mandarais un mail o contestarais. GRACIAS.. |
|
Autor: Pinche | Fecha: 14/2/2004 a las 22:13 |
siemens m55 | |
LA ULTIMA SOLUCION AL IGUAL Q LAS DEMAS NO FUNCIONAN ... ASI Q SI ALGUIEN TIENE IDEA Q LO DIGA XQ YO TOY EN LAS MISMAS Q TODOS | |
Autor: GUILLEME | Fecha: 19/2/2004 a las 20:0 |
tengo la solucion, y no hace falta cable | |
vamos a ver, lo primero, no nos pongamos nervisos. 1º-abris navegar ocio y os meteis en internet 2º-os saldra el menu pricipal en el q pone homepage, ultima pagina, etc. pues l dais a la flexa acia arriba y os poneis sobre la arroba q hay n la q pone menu inicial y selecionais sta opcion. 3º-os aparecera otro menu en el q pone homepage, favoritos, ultima pagina e ir a..., seleccionais <ir a...>y introducis lo siguiente: usuarios.lycos.es/covasa/trasparente.gif (cuidado cuando escribais TRASPARENTE solo lleva una N la dl final, no pongais TRANSPARENTE xq si no no os saldra) y l dais a ir a 4º-os aparecera una pantalla en blanco, ahi l dais a guradr imagen, la guardais y luego os la poneos como operador y.....boala, el logo d movistar s a ido, y ya podeis poneros las fotos q qerais d fondo, q apareceran en pantalla completa. Os aseguro q esto funciona, si lo aceis como e dixo, xq yo lo ice y ahora tngo mis fotos como fondo, espero aberos sido d ayuda, asta otra. |
|
Autor: el tio leguar | Fecha: 22/2/2004 a las 13:18 |
tengo la solucion, y no hace falta cable | |
vamos a ver, lo primero, no nos pongamos nervisos. 1º-abris navegar ocio y os meteis en internet 2º-os saldra el menu pricipal en el q pone homepage, ultima pagina, etc. pues l dais a la flexa acia arriba y os poneis sobre la arroba q hay n la q pone menu inicial y selecionais sta opcion. 3º-os aparecera otro menu en el q pone homepage, favoritos, ultima pagina e ir a..., seleccionais <ir a...>y introducis lo siguiente: usuarios.lycos.es/covasa/trasparente.gif (cuidado cuando escribais TRASPARENTE solo lleva una N la dl final, no pongais TRANSPARENTE xq si no no os saldra) y l dais a ir a 4º-os aparecera una pantalla en blanco, ahi l dais a guradr imagen, la guardais y luego os la poneos como operador y.....boala, el logo d movistar s a ido, y ya podeis poneros las fotos q qerais d fondo, q apareceran en pantalla completa. Os aseguro q esto funciona, si lo aceis como e dixo, xq yo lo ice y ahora tngo mis fotos como fondo, espero aberos sido d ayuda, asta otra. |
|
Autor: el tio leguar | Fecha: 22/2/2004 a las 13:20 |
Gracias tio leguar, tu metodo me funciono ala perfeccion, te devo una tio, esta ya desesperao ejejje, di k el movil no lo compre yo pero em tenia amargado, muchas gracias de veras si te pasas por asturias te debo una copa, xao tio | |
Autor: Ordorika | Fecha: 23/2/2004 a las 21:8 |
yo lo hice en mi antiguo movil. habia que mandar un mensaje al 7777 con "logo quitar", y se desactivava, pero no recuerdo bien si era ese el texto del mensaje. | |
Autor: david | Fecha: 15/3/2004 a las 17:28 |
E conseguido a base de muxo buscar la única manera hasta ahora de quitar el operador. Se trata símplemente de bajarse el colour scheme: Blau_keinhome, a mí me a funcionado. | |
Autor: Kike | Fecha: 6/5/2004 a las 23:19 |
pues yo tengo el mismo problema pero en un panasonic x60 si alguien sabe como se quita le agradeceria que me lo contase.gracias | |
Autor: javi | Fecha: 17/9/2004 a las 7:48 |
en mi siemens m55 si puedo ver el fondo completo pq en el paint e echo un punto en blanco y luego lo e colocado como operador y hace su funcion de operador pero al ser un punto q no se ve blanco pues en el fondo ni se nota y se ve cpn claridad el fondo q tengo puesto, bueno esa a sido mi forma y me parece buena no ^_^ | |
Autor: Dhuran | Fecha: 28/9/2005 a las 20:18 |