Tema: Tono para celular | |
Hola, quisiera saber si alguien ha bajado tonos para el celular sony ericsson t206 y como hacerlo, no he podido encontrar una pagina en ecuador para eso, espero su ayuda.. Juan Jose |
|
Autor: Juan Jose | Fecha: 22/1/2004 a las 18:27 |
Re: TONOS GRATIS PARA SONYERICSSON | |
Hola me Llamo Roberto mira, yo pude encontrar tonos gratis en la pag. www.melodiasmoviles.com al ingresar elige la opsión melodias y te desplazas hasta SONYERICSSON Y HACES CLIC, con la barra te desplazas hasta el último donde encontraras un cuadro donde dice CATALOGO DE MENSAJES CON IMAGENES. Te ubicas en COMPOSITOR y podras ver desde la A a la Z, al hacer un clic en cualquier letra se te asomará un catalogo de canciones de la letra elegidas... al elegir tu cancion se te asomará otro cuadro con letras o claves que tendras que ingresar en tu telefono, en MIS MELODIAS. bueno y lo demás ya es a tu gusto y tus preferidos. BUENO ESPERO QUE SI TE LLEGO ESTE MENSAJE ME ESCRIBAS A MI CORREO QUE ES robertoluiss@hotmail.com OK ESPERO QUE TE SIRVA, Y LO QUE YO QUISIERA ES QUE SI TU SABSE BAJAR JUEGOS GRATIS PARA SONYERICSSON ME LO ESCRIBAS CHAO CUIDATE ATT. ROBERTO |
|
Autor: Roberto Luis | Fecha: 26/2/2004 a las 18:10 |