Tema: tarjetas movistar | |
hola a todos, compro tarjetas movistar con 100 euros en saldo y vendo tarjetas movistar sin saldo a 6 euros. si estais interesados poneros en contacto conmigo en jmmanjon@eresmas.com |
|
Autor: jose | Fecha: 26/1/2004 a las 13:59 |
Re: tarjetas movistar | |
interesado en tarjeta movistar sin saldo. Deseo conocer numero y forma de recibirlo saludos angel |
|
Autor: angel | Fecha: 23/2/2004 a las 21:27 |
Hola tengo tarjetas de Movistar con 100e tengo aprox. unas 300. Un saludo |
|
Autor: ruben | Fecha: 13/3/2004 a las 10:33 |
Hola!! Estoy interesado en comprarte una tarjeta sin saldo, dime la forma de envio y pago para poder hacerte la compra. Contesta a mi direccion de correo. Un saludo |
|
Autor: Pedro | Fecha: 15/3/2004 a las 16:24 |
hola , estaria interesado en comprar una tarjeta . dime algo a mi correo y ya quedaremos ! | |
Autor: miguel | Fecha: 26/3/2004 a las 12:14 |
eSTARIA INTERESADO EN UNA TARJETA MOVISTAR SIN SALDO. |
|
Autor: felix | Fecha: 31/3/2004 a las 20:14 |
ola ke tal? si no es muxa molestia , me gustaria recibir informacion sobre la tarjeta de 6 euros sin saldo, me refiero a si es una tarjeta nueva, con numero nuevo etc.... y tambien me gustaria saber , en caso de comprarla , como se me enviaria y si me cobraria gstos de envio o algun otro gasto acumulado . esperando su respuesta GERARDO |
|
Autor: gerardo santamaria | Fecha: 22/4/2004 a las 13:7 |
ola ke tal? si no es muxa molestia , me gustaria recibir informacion sobre la tarjeta de 6 euros sin saldo, me refiero a si es una tarjeta nueva, con numero nuevo etc.... y tambien me gustaria saber , en caso de comprarla , como se me enviaria y si me cobraria gstos de envio o algun otro gasto acumulado . esperando su respuesta GERARDO |
|
Autor: gerardo santamaria | Fecha: 22/4/2004 a las 13:12 |