Tema: no estoy orgulloso de mi movil | |
este mensaje es para advertir a todos los usuarios de telefonos moviles sobre los modelos tsm comercializados por telefonica movistar. compre en sep 03 un tsm5, desde el primer dia los fallos eran continuos ( poca cobertura, duracion de la bateria etc.) consegui el cambio por otro terminal igual, produciendose los mismos fallos y aqui empezo el cachondeo. fue enviado al¿ servicio tecnico?en cuatro ocasiones viniendo igual que se marcho la ultima en navidades, puse una reclamacion en consumo y lo unico que he conseguido despues de 4 meses de cabreos y reclamaciones es otro movil ! exactamente igual !. resumiendo NO ESTOY ORGULLOSO DE MI MOVIL suspenso a atencion al cliente suspenso al servicio tecnico suspenso a la tienda telefonica de getafe por cierto despues de 8 años me voy a vodafone |
|
Autor: aaolo | Fecha: 16/2/2004 a las 12:53 |
Re: no estoy orgulloso de mi movil | |
A mi me ha psado lo mismo con un Tsm5m de movistar Y en la tienda saben que van mal y no dicen nada los cabrones...yo tengo el caso en mano de un abogado para denunciar a la tienda y a Movistar por fraude ya que no cumple las especificaciones que indica en la caja y en el manual , y al tienda por lo mismo ya que tengo testigos que estaban presentes cuando me dijeron que lo saben pero.....se siente..... Asi que chicos duro a por Movistar |
|
Autor: Jose | Fecha: 28/2/2004 a las 17:42 |
Re: no estoy orgulloso de mi movil | |
Hola xicos! Yo estaba pensando en comprarme el tsm100 pq está muy bien d precio pero escuchando lo q vuestra experiencia con el tsm5 como q se me quitan las ganas. ¿conocéis a alguien q tenga este móvil? | |
Autor: nef | Fecha: 9/4/2004 a las 1:55 |