m55 liberar version 11-Diego

Tema: m55 liberar version 11   

joder tengo un m55 de movistar y lo quiero liberar , llevo ya desde navidades y nadie lo consigue dicen que la version 11 da problemas y no se que, pio encarecidamente algo de ayuda por piedad. muchas gracias. si teneis alguna informacion al respecto echarme una mano vale. muchas gracias por todo

Autor:  Diego Fecha: 16/2/2004 a las 20:14

Responder a este mensaje      Volver al Foro

Así está la discusión con 3 respuestas:

Re: m55 liberar version 11   

Estoy igual de jodido que tu, porque me pasa exactamente lo mismo, pero desde febrero.
Te puedo decir que he dado por... en la tienda muchas veces (en una de estas q liberan) y las ultimas noticias q tuve... es que ya hay un cacharro y tal, pero que hay q cortar y soldar y no se que... por lo que el de la tienda decía que él para un movil suyo no lo haría... con q... y me dijo que para otro siemens que estaba en la misma situación ya habían sacado unas pinzas para evitar esto y que seguramente no tardarían nada en sacar lo mismo para el m55, pero vamos... que tb me dijo q tardarian unos 10 dias en febrero... y mira.
Por lo demás decirte que yo llevo una mierda de movil teniendo el m55 en casa por si te sirve de consuelo, y q espero q si te enteras de algo me lo digas, que es lo q yo haré.
Un saludo y que aporte lo que sepa todo el que pueda.
GRACIAS

Autor:  Pedro Fecha: 22/3/2004 a las 15:17

BUENOS DIAS.

NO SE SI HABRAS PODIDO LIBERAR TU TELEFONO.
YO TE LO PUEDO LIBERAR.
EL PRECIO ES 20€

Autor:  MOVILQUICK Fecha: 24/3/2004 a las 12:40

ha salido en www.unlockeasy.com un nuevo software para liberar nuestros siemens M55.
Por lo visto a la gente le está dando resultados, pero hay que subirle una aplicacion java que todavia no he entendido como se le sube al movil.Si alguno de vosotros dais con la cuestión, porfavor comunicadmela a mi correo.
Espero os sea de utilidad la infomacion.
Un saludo y paciencia.

Autor:  pepito Fecha: 31/3/2004 a las 2:42

TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio