Tema: AMENA: Incompetencia y estafa. | |
Este mensaje va dirigido a todos los usuarios de Amena (como Victor) y futuros (espero que no) clientes. En enero de este año, decidi cambiar mi contrato Amena por uno que me saliera mas economico (contratando una linea mas). Ese mes, se me cobro la cantidad de 198,77 euros, lo cual me parecio excesivo, pero decidi esperar a que me llegara la factura. La factura no llegaba (sospechoso) y al cabo de unos quince dias, Amena se puso en contacto conmigo porque en unos veinte dias de febrero, llevaba gastados mas de 300 euros, lo cual les parecio extraño. Efectivamente pude comprobar con el operador que se me estaban calculando mal los importes de las llamadas y se me dijo que se me devolveria la diferencia. En unos dias me llamaron y me informaron del nuevo calculo, el cual me siguio pareciendo excesivo. Solicite que se me enviara la factura corregida para comprobarla, a lo cual se me respondio, que "las facturas recalculadas no se envian" (sic). Esto hizo que aumentara mi preocupacion por lo que entre en la pagina web de Amena para comprobar las llamadas y cual no seria mi sorpresa al comprobar que seguian constando mal las llamadas. Llame para que se arreglara esta situacion, pero se me indico que no se podia corregir y que hiciera una reclamacion cuando me llegara la factura, es decir una vez cobrada. La otra opcion que se me dio fue la de no pagar la factura hasta comprobarla. Eso fue lo que hice: di la orden al banco de no pagar las facturas de Amena y de devolver la factura de enero. Segui intentando arreglar la situacion, pero cada vez me indicaban un calculo distinto y no me podian enviar la factura corregida. Asi hasta que el 1 de marzo, sin previo aviso, Amena me corto las dos lineas que tengo. Ahora sigo sin saber cuanto tengo que pagar, no puedo llamar para darme de baja ni informarme, ya que me ponen directamente con el departamento de cobros que, segun ellos, no puede ponerme con otros departamentos y sigo esperando que me llamen. He puesto un fax haciendo una reclamacion, pero sigo sin obtener respuesta. Ante esta situacion, y ya para terminar, me gustaria que alguien me indicaran que medios mas severos o posibles soluciones tengo para poder resolver este problema. Espero que os hayais enterado de algo, pero resumir todo en un correo no resulta facil. Muchas gracias. |
|
Autor: Jaime | Fecha: 8/3/2004 a las 18:49 |
Re: AMENA: Incompetencia y estafa. | |
mira este mensajes que acabo de escribir: http://www.todomovil.net/foros/mostrarmsg.asp?id=4619&pagina=1 un user en otro foro me ha comentado esto: La unica forma de kejarte efectiva es reunir a gente como tu e ir al la OCU... Las compañias en general son asi de " LISTAS " |
|
Autor: amenatimo | Fecha: 8/3/2004 a las 19:24 |
mi caso es el siguiente, tras apreciar el infladdo de mis facturas me puse en contacto con amena a primeros de año, tras varias reclamaciones por lo mismo no obtuve respuesta hasta que los amenacé con denunciarlos, acto seguido me cortaron el telefono, si conoceis algun sitio donde reclamar, por favor comunicarmelo, creo que entre todos haremos mas fuerza | |
Autor: angel. | Fecha: 28/4/2004 a las 22:50 |
pues yo te digo que necesito ayuda. Cuento que a mi casa llego un representante de otra compañia que me trajo una promocion que me intereso, la cual solo tenia que darme de alta durante tres meses con amena. Despues de esto yo estube con ese contrato 5 meses y ahora tengo una factura de 178 euros que no pienso pagar por que yo no firme ningun contrato. Con esto quiero que me ayudes para saver a donde me tengo que dirijir |
|
Autor: Rosa | Fecha: 9/6/2004 a las 14:36 |