Tema: AMENA TIMO!! LEER TODOS!! | |
Hola. Os voy a contar una cosa que me ha pasado con amena, para ver si a alguno de vosotros os ha pasado tambien. el 23 de enero del 2003 compre un telf con contrato amena, he estado pagando todas las mensualidades puntualmente. el 23 de enero del 2004 llame para dar de baja el contrato, ya que era obligatorio tenerlo un año. Tras pasarme amena con 3 ó 4 numeros distintos y tenerme al telf media hora, en la que gaste 17 € de llamada, consegui que me dieran de baja el numero. No si antes insistirme ellos en contratar otra cosa, pero yo dije que no queria nada, solo darlo de baja. El 3 de marzo (hace nada) veo que amena me ha combrado 7 € y no sabia de que. llame para quejarme, y me dijeron que cuando llame el dia 23 efectivamente di la baja del contrato pero que acepte pasarlo a tarjeta, cuando es es totalmente MENTIRA, claramente dije que no queria nada, solo darlo de baja, pero se ve que hicieron lo que les salio de las narices y me lo cambiaron a tarjeta, y me cobraron una recarga de 6 € encina. Entonces me dicen que mande fax para poner una queja, claro por fax es mas dificil, cuando mas dificil pongan en acceso a quejarse a los usuarios mejor para ellos, pero yo tengo fax en casa y lo mande al instante. al dia siguiente me llama una "señorita" de amena para preguntarte el numero de telefono y comprobarlo. a los 5 minutos me llama esta "señorita" estando algo borde ya, y me dice que los datos son correctos y que acepte cambiarlo a tarjeta, y yo le dije que eso era imposible, que yo llame para darlo de baja y no acepte nada, y "supuestamente" me lo dieron de baja. y esta señorita ahora toda borde me decia que no, que habia comprobado los datos y estaban correcto, que acepte el cambio. le dije que que pasa, que si habian grabado la conversacion, y ella me dijo que si, cuando yo creo que salio una lei y es ilegal grabar este tipo de conversaciones, pero bueno, otra mentira por parte de amena, porque si estuviera grabada saldria la verdad que no acepte ningun cambio. y de todas formas si la grabo, como escucho una media hora de conversacion para comprobar esos datos, en 5 minutos que tardo en llamarme? es algo ilogico no? yo le dije a ella que me pusiera la conversacion, y me dijo que no, que solo llamaba para informarme, que yo podria tomar las medidas que quisiera, y le dije que asi lo haria y colgue. despues yo llame a mi banco y anule ese recibo, asi que amena no se ha salido con la suya. conclusion, que no me extraña que amena tenga beneficios, engañando asi a la gente cualquiera tiene beneficios. consejos a los que tengais amena de contrato, si os dais de baja (que yo de vosotros lo haria ya) no os fieis ni un pelo si os dicen que si, que ya esta dado de baja el contrato, vigilad vuestro numero de cuenta, porque seguro que intentan haceros lo mismo que a mi, si os dais de baja id al banco y que no pasen mas recibos de amena, que es lo que hice yo. bueno, si a alguien le ha pasado algo parecido que lo cuente por aqui, estoy seguro que a mucha gente le ha pasado esto saludos pd: amena tambien me cobro otro decibo de 1 € y pico en febrero, tampoco supe a que venia pero por ser tan poco no dije nada. imaginaros si hacen lo mismo con sus 5 millones de clientes.... |
|
Autor: amenatimo | Fecha: 8/3/2004 a las 19:21 |
Re: AMENA TIMO!! LEER TODOS!! | |
Hola amigo Ten cuidado, porque como tu bien sabes Amena corresponde a un gran grupo que abarca muchisimas más cosas aparte de la teléfonia, con lo cual corres el riesgo de que a la más miníma deuda te ponen en una lista de morosos que abarca una gran lista de empresas, betandote asi muchos servicios. Es lo que he oido. Un saludo |
|
Autor: haaaaa | Fecha: 8/3/2004 a las 19:46 |
que me pongan donde quieran, no voy a pagar algo que no he contratado. a ver si al final no les pongo yo la denuncia y que demuestren que yo queria hacer ese cambio. gracias por el aviso |
|
Autor: amenatimo | Fecha: 8/3/2004 a las 19:52 |
hola primeramente decirte q el tlf al q tu llamas para solicitar la baja es completamente gratuito asique esos 17€ no se de q te los han cobrao...2º la baja JAMAS se da x tlf ya q previamente te mandan enviar un fax con motivos de dicha baja tan solo x tlf lo unico q pueden hacer es bloquear las llamadas de dicho tlf,lo tenias bien facil si dices q te pasaron a tarjeta con no recargarla se te anula,no creo q amena sea un timo despues de venir de movistar como yo te aseguro q no ;) | |
Autor: AnnA | Fecha: 13/4/2004 a las 15:56 |
Hola. Antes que nada, aclarar que soy abogado y sé lo que digo. Me di de alta en amena en mayo 2003 por un año. En enero 2004 llame por telefono para que me dieran de baja llegado que fuera su vencimiento. Me dijeron que no podian hacerlo con tanta antelación y que no podían tomar nota de mi baja. Como no estoy de acuerdo, les envié un fax diciendo lo mismo en marzo. En abril me doy cuenta de que tengo la tarjeta "suspendida". Les vuelvo a enviar un fax diciendoles que ellos han resuelto unilateralmente y sin comunicación el contrato. Me han llamado por telefono. Me dicen que "sus normas" (que no figuran en el contrato" dicen que no pueden aceptar la baja con tanta antelacion. Me dan igual sus normas. Nos tenemos que regir por el contrato y yo puedo notificar antes del vencimiento la resolución llegado que sea el fin del contrato (no antes por la penalizacion). Así estan las cosas. Si en mayo me quieren cobrar el recibo, se lo devolveré y si me ponen demanda, que me la pongan: la ganaré con costas, por lo que encima me tendrán que pagar los honorarios de abogado. Saludos. |
|
Autor: Noodels | Fecha: 13/4/2004 a las 23:50 |
Estado leyendo tu mensaje y creo que todos se pasan por que yo tengo una factura en telefonica que no he gastado, ellos me han dicho que entro en una lista de morosos, la verdad que de esto ha pasado un año y no se que hacer. si sabes como funciona esto contestame porfavor |
|
Autor: luz | Fecha: 4/5/2004 a las 19:21 |
Solo quiero ratificar que Amena son una pandilla de desgraciados. No consigo que me den el número de fax para darme de baja. Solo me ponen todo tipo de impedimentos. Hasta que consiga darme de baja he cerrado la cuenta. Me da igual que me metan en una lista de morosos. Si me niega algún servicio una compañía asociada Amena, de todas formas tampoco tengo ningún interés en tener relación con ninguna de ellas. De todas formas ellos pierden. Me basta con llevarme bien con mi banco (popular) que no me ha puesto ningún impedimento a cerrarles el grifo. Si alguien sabe si es un número de fax único, que lo publique. Haría más facil la vida a todos los timados como yo. |
|
Autor: Enrique | Fecha: 13/5/2004 a las 13:51 |
Después de más de un año de problemas con amena (y otras empresas del grupo Auna) he leido este mensaje y me gustaría contaros mi experiencia al respecto. Yo también adquirí un móvil S55 con contrato Amena. Se supone que me tenía que llegar una cámara de regalo. Pues bien, después de pedirla y de que me dijeran unas cuantas veces que tenía que llegar, la última vez que llamé me dijeron que tenía que pasar por la tienda donde lo compré. Evidentemente cuando se lo dije a la chica de la tienda no sabía de qué le estaba hablando, y volvimos a llamar al servicio de "atención" al cliente. Pues bien, como resulta que me di de baja hace unos días justamente por la incompetencia de este servicio, me dicen que no me mandan la cámara porque ya no soy usuario de amena. ¿¿Pero yo no he pagado el móvil?? Hace ya más de un año de esto pero... es mío, ¿no?. Un consejo a todos. Cuando tengáis un problema con esta gente, lo mejor que podéis hacer es devolver los recibos del banco que os lleguen hasta que os hagan caso, o hasta que os corten el servicio. Al parecer cuando les debes dinero, se preocupan de ti. |
|
Autor: David Martos | Fecha: 15/5/2004 a las 23:26 |
Hay cosas que no entiendo... la llamada al 470 es gratuíta, como puede costarte 12 euros???? en cuanto a la grabacion de llamadas no creo que lo hagan porque te lo avisarían al principio. No obstante, no creo que sea una tragedia ni un timo...que son 6 euros!!!!!.... | |
Autor: ¿¿?? | Fecha: 19/5/2004 a las 11:48 |