Tema: como activa wap siemens c62 | |
hola agradeceria que me dijera alguien , como podria activar el wap del siemens c62, es que lo he comprado liberado y no tengo ningun sitio donde acceder para que me den el paso , en el manuel me pone que consulte con mi proveedor. gracias |
|
Autor: aub | Fecha: 11/3/2004 a las 14:55 |
Re: como activa wap siemens c62 | |
Hola Pues dependiendo de tu operador tienes que meterle parametros diferentes. Si pones cual es el operador con el que lo quieres liberara quizas te podamos ayudar. Salu2 |
|
Autor: xxx | Fecha: 11/3/2004 a las 17:38 |
Telefonica movistar activa, me gustaria saber los pasos a seguir para configurar el WAP, si es necesario llamar a telefonica o cual es el procedimiento. gracias. | |
Autor: aub | Fecha: 11/3/2004 a las 22:47 |
Hola yo tengo el mismo problema mi compañia es amena haber si me podeis ayudar | |
Autor: racholita | Fecha: 6/4/2004 a las 22:3 |
Re: como activas wap siemens c62 | |
hola me llamo isa yo tengo el mismo problema que tu. HAS PODIDO SOLUCIONARO? SI ES ASI ESPERO TU RESUESTA. PORFI. | |
Autor: isabel | Fecha: 17/4/2004 a las 21:57 |
Podeis bajar este archivo pdf, que aunque no es para un C62 tiene los parametros que necesitais insertar: http://www.todomovil.net/doc_telefonia/MMS-S55-SL55.pdf Un saludo |
|
Autor: Todomovil | Fecha: 18/4/2004 a las 13:36 |
hola, tengo el mismo problemas que tu, tengo el Siemens C62, pero me lo compre libre, uso telefonica movistar, y no tengo ni idea de como activar el Wap. Antes han dao los parametros, pero eso como se mete, por favor alguien que me explique como se activa el Wap. Please. | |
Autor: angela | Fecha: 28/4/2004 a las 19:56 |
Yo tuve el mismo problema que vosotros, pero tras mucho buscar he conseguido configurar mi siemens C62 para movistar. El principal inconveniente de este móvil es que no es muy común y aunque hay manuales de otros siemens, en muchas ocasiones difieren demasiado ciertas cosas. Aquí van unas instrucciones que deberían ayudaros a configurar vuestro teléfono para navegar por internet y mandar mensajes multimedia: PARA NAVEGAR POR INTERNET 1ºIr a menú -> configuración -> Intercamb.dat -> Servicio datos -> MMS, Wap -> Agregar perfil 2ºPoner como nombre de perfil e-mocion (el nombre no importa, pero es para aclararnos más tarde). Seleccionar Datos GPRS y pulsar modificar y poner los siguientes datos en los campos que indico: APN: wap.movistar.es Nomb. conex: WAPTM (respetad las mayúsculas) Password: WAPTM 3ºHecho esto volved al menú principal -> Navegar/ocio-> Internet -> Perfiles. Aquí editamos el perfil 1 con los siguientes datos: Nombre perfil: e-mocion (esto puede variar) Homepage: http://wap.movistar.com Perf. conex.: e-mocion (el que habíamos configurado antes. Gateway: aquí hay dos cosas, una es dirección IP, donde pondremos 192.168.080.021, y modo datos, donde no tocaremos nada :p Con esto ya deberíamos poder navegar por internet con normalidad usando nuestro teléfono. MANDAR Y RECIBIR MENSAJES MULTIMEDIA MMS 1ºid a Menú->configuración->Intercamb.dat->Servicio datos->MMS, Wap. Una vez aquí agregamos un nuevo perfil (sin modificar el que habíamos creado antes para navegar con movistar emocion) y lo llamamos MMS (el nombre no es importante, solo para ayudarnos). 2ºCuando hayamos hecho esto le damos a datos GPRS y lo modificamos introduciendo lo que escribo a continuación: APN: mms.movistar.es Nomb. conex.: MOVISTAR@mms Password: MOVISTAR 3º ya tenemos creado nuestro perfil para mandar mensajes, ahora hay que configurarlo. Para ello vamos a menú->Navegar/ocio->internet->perfiles Cuando estéis ahí seleccionad el perfil 2 y editadlo. Una vez hecho esto intruducir los siguientes datos: Nombre perfil: mms Homepage: http://mms.movistar.com Perf. conex.: seleccionad el que acabamos de crear en el paso 2 que habíamos llamado MMS (o lo que le hayáis puesto) 4ºPor último tenéis que ir a menú->mensajes->configuración->MMS. Ahora pulsad opciones donde pone mms. De todo lo que aparece hay que dejar casi todo tal y como está, salvo lo siguiente: Servid. mensajes: http://mms.movistar.com Perfil WAP: debéis seleccionar el que habíamos creado y llamado mms. Os aconsejo que sigáis las instrucciones tal y como las he escrito ya que hay ciertos pasos que dependen de otros. Con esto deberíais ser capaces de navegar por internet y mandarm mensajes multimedia (con las instrucciones que os dan llamando al 609 suelen configuraros el móvil para una de las 2 cosas, y eso si lo consiguen, xq ellos tienen los mismos manuales que podéis encontrar por internet y que no incluyen nuestro C62). He intentado hacerlo todo lo más sencillo y esquemático posible y espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda escribidme al mail o incluso agregadme en el messenger y no tendré inconveniente en atenderos. |
|
Autor: the_smurff | Fecha: 24/5/2004 a las 1:25 |
podriais explikarme como se configura para mms el c62 pro para amena?¿? porfabor,gracias!! | |
Autor: Gaby | Fecha: 4/12/2004 a las 5:12 |