que alguien que entienda me responda...-a ver si alguien me contesta, PORFAVOR!

Tema: que alguien que entienda me responda...   

Os voy a hacer la vieja y pesada pregunta de si hay ALGUN TRUCO para saber el titular del móvil que te llama y no sabes quién es, es una pregunta que me corroe, porque hay un par de números que no paran de darme toques y llaman y no contestan y me gustaría saber quiénes rayos son, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO AUNQUE SEGURO QUE NADIE ME CONTESTA

Autor:  a ver si alguien me contesta, PORFAVOR! Fecha: 25/3/2004 a las 0:7

Responder a este mensaje      Volver al Foro

Así está la discusión con 3 respuestas:

Re: que alguien que entienda me responda...   

Lo mas probable es que sean teléfonos de tarjeta, por lo que es muy complicado saber de quien se trata, de todos modos aunque fuesen números de contrato por los 3 primeros dígitos podrias saber a que compañia pertenece, hay páginas que te muestran la operadora a partir del prefijo, lo que es mas dificil es lograr que la operadora te pueda dar datos del usuario de un número a no ser que tengas una orden judicial o algo por el estilo.

Un saludo.

Autor:  xxx Fecha: 25/3/2004 a las 10:7

hola, mira que me gustaria saber si ya has averiguado como saber el usuario de un numero de telefono movil, la pregunta que tu haciasm por favor si lo has averiguado y me lo podrias decir t lo agredeceriaa!! hasta luego

Autor:  alicia Fecha: 11/4/2004 a las 23:36

yo tube el mismo problema, le llame con numero oculto y me hice pasar por operadora de telefonica o lok tenga(pa esto tendras k aberiguar kcompañia tiene,pa no meter la pata).le preguntas por el nombre del usuario del numero XXX y le dices kes pa..lo primero kset ocurra, o le aces un par de preguntas sobre la compañia...vamos lo tipico.
espero kt funcione xk son bastant cansinos.
besos

Autor:  bn Fecha: 29/4/2004 a las 11:15

TODOMOVIL Copyright © 2025

Mapa del sitio