Tema: que alguien que entienda me responda... | |
Os voy a hacer la vieja y pesada pregunta de si hay ALGUN TRUCO para saber el titular del móvil que te llama y no sabes quién es, es una pregunta que me corroe, porque hay un par de números que no paran de darme toques y llaman y no contestan y me gustaría saber quiénes rayos son, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO AUNQUE SEGURO QUE NADIE ME CONTESTA | |
Autor: a ver si alguien me contesta, PORFAVOR! | Fecha: 25/3/2004 a las 0:7 |
Re: que alguien que entienda me responda... | |
Lo mas probable es que sean teléfonos de tarjeta, por lo que es muy complicado saber de quien se trata, de todos modos aunque fuesen números de contrato por los 3 primeros dígitos podrias saber a que compañia pertenece, hay páginas que te muestran la operadora a partir del prefijo, lo que es mas dificil es lograr que la operadora te pueda dar datos del usuario de un número a no ser que tengas una orden judicial o algo por el estilo. Un saludo. |
|
Autor: xxx | Fecha: 25/3/2004 a las 10:7 |
hola, mira que me gustaria saber si ya has averiguado como saber el usuario de un numero de telefono movil, la pregunta que tu haciasm por favor si lo has averiguado y me lo podrias decir t lo agredeceriaa!! hasta luego | |
Autor: alicia | Fecha: 11/4/2004 a las 23:36 |
yo tube el mismo problema, le llame con numero oculto y me hice pasar por operadora de telefonica o lok tenga(pa esto tendras k aberiguar kcompañia tiene,pa no meter la pata).le preguntas por el nombre del usuario del numero XXX y le dices kes pa..lo primero kset ocurra, o le aces un par de preguntas sobre la compañia...vamos lo tipico. espero kt funcione xk son bastant cansinos. besos |
|
Autor: bn | Fecha: 29/4/2004 a las 11:15 |