Tema: duda: se puede desbloquear un movil?? | |
hola! espero q podais ayudarme. me encontre sony ericsson t610 y ahora me han mandado un mensaje diciendo q lo van a bloquear. me han dicho q muchas veces solo mandan el mensajito pero q luego no hacen nada, pero no se... queria saber si hay alguna manera de desbloquear el movil cuando te lo han bloqueado con el imei, si lo hacen en alguna tienda o algo...en fin alguna solucion que me gusta mucho ese movil!! gracias! |
|
Autor: marta | Fecha: 25/3/2004 a las 22:10 |
Re: duda: se puede desbloquear un movil?? | |
Hola!! A mi es q me ha pasado algo parecido. Me encontré un sony ericsson t68 liberado y cuando llevaba como unas 2 semanas usándolo me mandaron un sms de movistar como q me lo iban a bloquear, pero no paso nada; pero al cabo de 2 semanas más el movil se enciende y se apaga, ha quedado todo guardado, y se puede utilizar todo lo que tiene excepto recibir o hacer llamadas y tampoco los sms, así q digo yo q eso es q está bloqueado no? Se puede hacer algo teniendo el código imei? GRACIAS!! | |
Autor: Sandra | Fecha: 5/4/2004 a las 11:0 |
hola que tal bueno yo tambien tengo un celular bloqueado pero el mio si lo esta necesito saber si lo puedo desbloquear y que debo hacer, espero que me ayuden , muchas gracias |
|
Autor: elizabeth | Fecha: 14/4/2004 a las 1:36 |
Hola! Pues mira la verdad es que yo tengo un sony ericssom T610, y de echo si pueden bloqueralo, se puede bloquear solo el chip y puedes solo comprar otro y ya, pero el cel tiene un codigo de seguridad para bloquerlo cuando lo pierdes o te lo roban, entonces si el dueño lo a reportado a la compañia donde lo compro lo mas seguro es que lo bloqueen y quede inservible, bueno espero te haya aclarado tu duda vale? cuidate bye |
|
Autor: Siari | Fecha: 19/4/2004 a las 23:53 |
hola ya tengo la respuesta para ese problema tu tienes que teclear923885 y despues pulsar abajo osea la tecla para bajar y listo si te funciona enviame un mensaje,chaoooo. | |
Autor: jesus | Fecha: 21/4/2004 a las 15:35 |
hola people! mirad... el otro dia me encontre un movil siemens SL55 y al cabo de unos dias lo bloquearon...me gustaria saber como puedo desbloquearlo...gracias ! | |
Autor: Miri | Fecha: 30/4/2004 a las 16:49 |
Si alguno recibió un mensaje de movistar asi como: "los datos de su equipo son inválidos, llame al *611 o asista a una sucursal movistar dentro de las prox 48 hs p/evitar inhabilitación del equipo"..no apaguen su celular jamás...cuando lo vuelvan a prender no van a tener línea...no van a poder llamar ni recibir llamados, en cambio, si no lo apagan lo único que no van a poder hacer es enviar sms...tenganlo en cuenta y si alguien sabe como hacer para poder tener línea que avise, porque lo compre por mercadolibre y me cagaron, porque el que me lo vendio desapareció...y si no sirve más el celular que tengo, por que no me devuelven el que me robaron a mí entonces?...si, soy muy iluso,no? bueno, nada más...saludos |
|
Autor: Juan Cruz | Fecha: 8/5/2005 a las 21:23 |
hola esto si se puede ok solo escribeme a ese correo | |
Autor: edwin | Fecha: 16/8/2005 a las 23:48 |
si sed puede pero es costoso porque no mejor lo vendes para repuesto ok | |
Autor: edwin | Fecha: 16/8/2005 a las 23:52 |