Vendo programa para liberar moviles sin cables muy facil de usar y liber-PACO

Tema: Vendo programa para liberar moviles sin cables muy facil de usar y liber   

Ofrezca un nuevo servicio en su negocio liberando moviles . No hace falta comprar una cantidad de cables innecesaria . Con en manual de instalación y de aplicación no tendrá ningún problema . El programa vale sesenta euros ; que los recuperara con solo unas pocas liberalizaciones
Ademas podra ofrecer este servicio a tiendas de su localidad actuando de mayorista en el servicio
Los modelos que libera son todos los nokia ; y los mas usuales de siemens lg panasonic y vitel
Para pedido manden telefono de contacto para confirmar el pedido

Autor:  PACO Fecha: 26/3/2004 a las 20:57

Responder a este mensaje      Volver al Foro

Así está la discusión con 5 respuestas:

Re: Vendo programa para liberar moviles sin cables muy facil de usar y liber   

me interesa tu oferta chavo y quiero sabeer mas de ese programa enviame tu respuesta ami correo electronico es tacu_m@hotmail.com pero ahi un proble es que soy de mexico tu de donde eres

Autor:  jose antonio Fecha: 19/4/2004 a las 20:26

Me gustaría comprarte éste programa para liberar móviles. Por favor ponte en contacto conmigo en mi dirección de correo electrónico. Gracias.

Autor:  Marian Cruz Fecha: 26/4/2004 a las 20:44

También estoy interesado en comprar tu programa, contacta conmigo y negociamos precio

Autor:  Juan Fecha: 28/4/2004 a las 4:46

Yo os regalo ese programa   

eso regalao

Autor:  ayrtoncito@hotmail.com Fecha: 28/4/2004 a las 14:35

me interesa tu oferta ponte en contacto comigo. gracias

Autor:  julio Fecha: 5/5/2004 a las 20:5

TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio