necesito un favor-Lali

Tema: necesito un favor   

no sé si este es el sitio adecuado, pero no sé a quien preguntar. Es que desde hace un tiempo una persona que no sé quien es, me molesta a traves de un teléfono y me gustaría saber si por lo menos a traves de internet existe alguna forma de averigur a quien pertenece el número de movil, si éste es de contrato.
muchaas gracias

Autor:  Lali Fecha: 16/4/2004 a las 21:26

Responder a este mensaje      Volver al Foro

Así está la discusión con 3 respuestas:

Re: necesito un favor   

Lali yo tengo el mismo problema que tu...También estoy intentando solucionarlo, pero no se como. Así que espero que alguien que sepa de esto se apiade de nosotros y nos diga que podemos hacer. Gracias. Un saludo

Autor:  Lisipo Fecha: 20/4/2004 a las 11:22

polifonicos   

os mando las canciones gratis a vuestro movil solo teneis ke mandarme un mensaje normal con la cancion ke kereis y vuestro numero de telefono.tengo todas

Autor:  reptil Fecha: 20/5/2004 a las 20:47

Re: necesito un favor   

bueno no se si aun estaras buscando respuesta a esto pero....es bastante dificil saber a quien pertenece un nº de movil yo tb lo estoy buscando pero si es de contrato no te lo dicen asi como asi y si es de prepago la cosa esta aun mas dificil..de todas formas hay una pagina
club.telepolis.com/tepatoken/ html/tecno/trucosmoviles.htm donde te explican un truco para que cuando algn te llame salga lo de "el nº marcado no existe"No sabrás quién es pero por lo menos dejara de molestarte

Autor:  espero que te sirva Fecha: 20/6/2004 a las 16:2

TODOMOVIL Copyright © 2025

Mapa del sitio