Ayuda con mi TSM 30, Porfavor!!-Eva

Tema: Ayuda con mi TSM 30, Porfavor!!   

tengo un nokia tsm 30 desde hace una semana o dos, me acabo d comprar el cable usb para poder pasar las fotos a mi ordenador y el programa me dice que no encuentra software para instalarlo... ¿dónde puedo conseguir ese software? ¿hay otra manera de instalarlo? Gracias.

Autor:  Eva Fecha: 7/7/2004 a las 16:38

Responder a este mensaje      Volver al Foro

Así está la discusión con 4 respuestas:

Re: Ayuda con mi TSM 30, Porfavor!!   

No se si tu telefono es el mismo que el mio,creo que si, yo tengo un TSM30 pero no sabia que es de NOKIA, el mio con el XP lo reconoce al momento y para el Win98 de mi trabajo le tuve que bajar unos DRIVERS que me mando TelefonicaMovistar gratuitamente a mi direccion de mail.Espero que te sirva.

Autor:  Luigi Fecha: 21/7/2004 a las 10:34

por favor si te mandaron los drivers para tsm-30 mandalos a mi email por favor porque tambien quiero bajar mis fotos a a mi compu y no encuentro la forma gracias te lo voy a gradecer toda la vida

Autor:  dario Fecha: 17/11/2004 a las 16:10

por favor mandeme los drivers para el tsm-30 quiero bajar mis fotos para la pc y no puedo mi correo es cbman@esmas.com se los agradesco infinitamente gracias

Autor:  dario Fecha: 17/11/2004 a las 16:14

checa la MMC   

MIRA YO ACABO DE COMPRAR LA MMC DE 128MB MARCA KINGSTON Y ES MUY BUENA YA QUE ES COMPATIBLE TE RECOMIENDO QUE USES UNA DE ESAS... YO YA IMPRIMI FOTOS Y ADEMAS LE AGREGUE MUSICA Y ESTOY MUY SATISFECHO...LEI TU PROBLEMA Y CONSIDERO QUE ESA ES LA FALLA QUE NO ES COMPATIBLE LA MMC QUE USAS.MI CEL ES UN TSM30 3111133001...SALUDOS DSD TEPIC NAY.

Autor:  RAFAEL MARQUEZ Fecha: 23/11/2004 a las 18:12

TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio