Tema: COMO ME HAN ENGAÑADO CON AMENA | |
Pues bien señores, me han tomado el pelo estos señores a traves de uno de sus comerciales. Explico el tema. Soy empresario y un dia vino por aqui un señor a ofrecerme el contrato empresas de Amena, pues bien, me dijo que la cobertura en la zona era buena, tambien me dijo que tenia un mes de prueba del movil y si no estaba contento me lo recogian y ya esta. Pues acepte sus condiciones y pedi dos terminales pues cual fue mi sorpresa que cuando lo llamo me dice que Amena habia cambiado de directiva y que me cobraban 150 Euros por cada movil si lo entregaba antes de finalizar el contrato cosa que se le "olvido" mencionar a este comercial. Además me dijo que no podia el hacer nada y que Amena me denunciaria si al darme de baja no le pagaba los 150Euros y tambien me dio una opción que era mantener 4 meses el movil con una cuota de 6 euros y que luego me diera de baja y que los moviles me los quedaba. Pues me da por leer el contrato por detras y efectivmente me decia lo del incumplimiento y demas. Ahora no se que hacer si entregarlo y si me denuncian decir que su comercial me habia dicho eso o denunciar al comercial. Gracias |
|
Autor: FRANCISCO HDEZ | Fecha: 26/9/2002 a las 17:57 |
Re: COMO ME HAN ENGAÑADO CON AMENA | |
Hola Francisco! Yo denunciaria a el comercial de Amena, por estafarte. No tienen derecho a hacer eso. Yo tengo un amena de contrato (y porque me lo regalaron)y no me gusta nada, en precios estara mas barato(y segun se mire), pero en cobertura y en calidad de relacion con el cliente, para mi es muy deficiente. Ya sabes que para la proxima, hay que darle 30 vueltas al contrato yleer la letra pequeña del contrato antes de firmarlo. |
|
Autor: Alexia | Fecha: 16/10/2002 a las 0:58 |