compositor motorola t191-iria

Tema: compositor motorola t191   

Por favor si alguien sabe komo va k me mande un e_mail por k tengo un monton de melodias y no se las se poner y me estoy volviendo loca

Autor:  iria Fecha: 28/9/2002 a las 13:49

Responder a este mensaje      Volver al Foro

Así está la discusión con 3 respuestas:

Re: compositor motorola t191   

si tienes el libro de instrucciones esta el la pagina 81, si no lo tienes tranquila porque es muy fácil. En las teclas del 1 hasta el 9 esta la notación, pulsalas y hasta que encuentres las que quieras (por ejemplo en el 5 esta la negra, en el 7 la blanca...)y en el 0 estan los silencios. Una vez que ya hayas encontrado la notación, tienes que pulsar la misma tecla varias veces para recorrer la escala de notas. Para borrar las notas tines que darle al botón que esta arriba de todo a la izquierda. El cursor tiene que estar delante de la nota no detras.el cursor se mueve co el boton redondo del medio (el de las dos flechitas). Al terminar de escribirla solo le tines que darle al botón que esta arriba a la derecha, te aparece un menú. Te aconsejo que lo primero que hagas sea guardarla y depues haces el resto, es mas la mitad de las cosas no van si no la guardas antes.Espero que la explicación te sirva de algo. si puedes mandame alguna partitura que tengas a mi e-mail, por favor.

maria515@terra.es

ha sido un placer serte de ayuda.

hasta siempre

Maria

Autor:  maria Fecha: 4/10/2002 a las 21:57

HOLA!HE LEIDO TU MENSAJE PERO YA TE HA CONTESTADO MUY BIEN LA OTRA CHICA,PERO TE ESCRIBO POR SI ME PODIAS MANDAR ALGUNA MELODIA DEL T191 O ALGUNA DIRECCION DONDE SEA GRATIS PORQUE NO ENCUENTRO NINGUNA,EN LA MAYORIA TE COBRAN O SON SUER ANTIGUAS..MUCHAS GRACIAS.UN SALUDO.MI MAIL ES:LIA_206@HOTMAIL.COM

Autor:  NATALIA Fecha: 21/10/2002 a las 22:16

iria serias tan amable de poder ponerme unq namas sea una cancion para el compositor del t-191???
es q yo tmb tengo esemovil pero no encuentro ninguna cancion parar meterla via compositor

Autor:  rexel Fecha: 27/12/2002 a las 23:18

TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio