Tema: NUEVOMOVILES.COM es una estafa | |
Lo dicho. yo ya he puesto denuncia y a esperar, pero me parece que me voy a comer un torrao. No piqueis. | |
Autor: koldo | Fecha: 19/7/2004 a las 19:24 |
Re: NUEVOMOVILES.COM es una estafa | |
Hay que acabar con esta gente. Denunciadlo a sugerencias@guardiacivil.es | |
Autor: s | Fecha: 22/7/2004 a las 14:14 |
Perdón es sugerencias@guardiacivil.org | |
Autor: s | Fecha: 22/7/2004 a las 22:6 |
Bien venidos amigos. Thanks for your money. Contact me for any information. _________________ Ulitsa Neglinni 103012 Moskva Rossija Tel: +7 095 925 46 31 |
|
Autor: owner of nuevomoviles | Fecha: 22/7/2004 a las 22:22 |
by the way. now it"s close by register. muhahaha Welcome to our empire. ________________________ Russian Money Maker Team |
|
Autor: me again | Fecha: 22/7/2004 a las 22:29 |
tenemos dos numeros de cuenta de dos bancos uno en leganes y otro en rivas solo necesitamos un contacto dentro de estos y que nos de la direccion de la cataline cristian dragut que es la que esta de propietaria esa de los cojones y a partir de hay imaginar........sonax21@hotmail.com | |
Autor: podemos pillarlos | Fecha: 22/7/2004 a las 23:36 |
Si claro, Maybe you should try in haven. Catalin Cristian Dragut is there for a long time ago. ( by the way he had 43 years old). Muhahahahaha Like in first mesage. It"s over , thanks for your money. |
|
Autor: owner | Fecha: 23/7/2004 a las 8:39 |
mira subnormal habla en castellano que cuando quieres bien que se te da, y seguro que nuestro dinero te va a costar caro toooooooooonto que uno no sabe nunca por donde pueden salir las cosas | |
Autor: ya sabes quien soy | Fecha: 24/7/2004 a las 3:9 |
hOLA. Creo que yo también he caido, hace dias que espero el artículo pero no llega. Además la página web hoy no está. Creo que esperaré unos dias a ver que pasa, margen de confianza, y si no ya veremos... En todo caso si se trata de una estafa, hay que decir que se lo han currao. saludos |
|
Autor: SISCO | Fecha: 26/7/2004 a las 15:1 |
Amigo que escribes en inglés: Como puse al inicio del hilo, hay una denuncia presentada ante Policia Nacional contra Nuevomoviles.com el día 19/07/2004. Todos estos mensajes que vas dejando serán rastreados seguramente por algún funcionario judicial,(porque lo he puesto en su conocimiento)y quizás te veas pronto prestando declaración. Gracias y un saludo. |
|
Autor: koldo | Fecha: 28/7/2004 a las 23:56 |
CUIDADO, QUE VUELVEN... Han vuelto a abrir la página, los muy cab..... Ahora dicen que les mandes la pasta a una cuenta de valencia. Ni se os ocurra. Yo ya lo he vuelto a poner en conocimiento de la Policía Nacional. Un saludo, y a ver si caen. |
|
Autor: koldo | Fecha: 3/8/2004 a las 13:32 |