Motorola ha renovado su gama media con dos terminales para quienes quieren olvidarse del enchufe gracias a una gran autonomía: hablamos de los Moto G8 Power y Moto G8 Power Lite. os hemos contado cómo es la experiencia tras probarlos a fondo, pero siempre quedan algunas dudas... por eso os pedimos que nos las enviarais y hoy os las respondemos en vídeo.
Una de las preguntas era de esperar, la que hace honor a su apellido "Power": la autonomía y su carga rápida. Con el cargador de 15W incluido en las cajas de ambos, pasaremos de 0 a 100% en algo menos de dos horas y media, unas cifras muy atractivas teniendo en cuenta sus respectivas baterías de 5.000 mAh. Y es que estamos hablando de unos tres días de autonomía.
También nos habéis preguntado por las diferencias entre el Moto G8 Power y Moto G8 Power Lite en el apartado fotográfico, algo que Samuel detalla en profundidad. Aquí somos muy claros: si buscáis calidad y versatilidad, os recomendamos el modelo estándar, con mayor apertura y más sensores.
Otra pregunta que nos habéis dejado tiene que ver con la capa de personalización que encontramos en ambos modelos. Si buscáis un software limpio, los Moto G8 Power y Moto G8 Power Lite vienen con Android casi de stock y las escasas personalizaciones aportan valor.
La respuesta a estas preguntas, y a muchas otras que nos habéis enviado, las tenéis en el vídeo. ¡Gracias por participar!
.Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.