Después de anunciar Samsung Money, tarjeta de débito como complemento a Samsung Pay respaldada por Mastercard, la compañía surcoreana acaba de anunciar Samsung Pay Card, una tarjeta bancaria virtual que se podrá asociar a con tarjetas Visa y Mastercard.
El lanzamiento llega de la mano de Curve, startup británica que tiene como principal producto una tarjeta que pretende unificar y sincronizar el resto de tarjetas en una sola. Esta Samsung Pay Card estará disponible en Samsung Pay a finales de año aunque, por el momento, tan solo en Reino Unido e Irlanda.
Curve es una plataforma bancaria que ofrece como principal producto una tarjeta que unifica el resto de nuestras tarjetas. Es decir, podemos pagar y enviar dinero a través de una sola tarjeta que contiene los datos del resto de tarjetas que tenemos, siempre y cuando sean Visa, Mastercard o tarjetas de fidelización, en el caso de la Samsung Pay Card.
Según anuncia Samsung, el objetivo aquí es proporcionar una billetera digital en la que todo se pueda gestionar a través del móvil y con una sola tarjeta. Indican que la asociación con Curve es el primer paso para desembarcar con este servicio en Europa y que se espera lanzamiento oficial en Reino Unido a finales de este año 2020.
Con esta Samsung Pay Card tendremos pues las funciones de Curve integradas dentro de Samsung Pay, en la tarjeta de Samsung. En esta, podremos vincular nuestras tarjetas de crédito y débito, amén de tarjetas de fidelización.
Más información | Samsung
.