Se llama cristal de fluorita y se ha convertido en el elemento de diseño más llamativo de los últimos tiempos. Este singular material tiene unas propiedades de las que los nuevos Vivo V23 y V23 Pro han sabido sacar mucho partido.
De hecho esa carcasa trasera cambia de color cuando le da el sol, pero la cosa no acaba ahí: es posible hacer inscripciones temporales en esa carcasa gracias al uso de plantillas de todo tipo, y el efecto ha provocado que los usuarios descubran que esa opción puede dar mucho juego.
La trasera de nuestro móvil es desde hace tiempo elemento diferencial de los diseños de los móviles. Es un apartado que los fabricantes cuidan mucho porque es casi la única forma de identificar un modelo específico de smartphone.
So Vivo V23?s color changing back is not just a gradient glass back that reflects lights in different shades, this is a special type of glass actually absurd light and keeps the new color for a bit. So you can place things over the glass and make your own design. pic.twitter.com/gwgJow1JJJ
— ben (@bencsin) January 17, 2022
Eso ha hecho que las carcasas se conviertan por ejemplo en un negocio redondo ?que se lo digan a los fundadores de la Casa de las Carcasas? y los fabricantes a menudo invierten mucho tiempo y dinero en hacer que cosas como el módulo de cámaras o los colores y material de esas carcasas tenga identidad propia.
Check out this quick demo I did for you guys at the office.
— Sean Upton-McLaughlin (???) | #WearAMask (@SeanUM_China) January 5, 2022
Watch till the end...? pic.twitter.com/gwJCb5oRA5
En Vivo lanzaron recientemente sus Vivo V23 y V23 Pro, y lo hicieron precisamente con una característica que planteaba un elemento diferencial con respecto a la competencia: el uso del material llamado cristal de fluorita permite que el color de esa carcasa cambie según la exposición al sol.
Vivo provided me these stencils to create patterns on the Color-changing back of vivo V23 Pro? cute ? #vivoV23Series pic.twitter.com/YKFyt6umUV
— Ishan Agarwal (@ishanagarwal24) January 6, 2022
La cosa no termina ahí: es posible cubrir esa carcasa con pequeñas plantillas u objetos y al exponerlo al sol, las siluetas de esos objetos quedarán "grabadas" de forma temporal en la carcasa.
Eso ha dado pie a que varios usuarios que han podido probar la característica hayan compartido fotos en redes sociales como Twitter.
Allí se puede ver cómo lograr diseños diferenciales es realmente sencillo y básicamente podemos usar cualquier objeto que tape la carcasa para lograr el efecto deseado.
.